Categoría: Sitio web y presencia en internet

 

Diseño de páginas web: Herramienta WordPress – WebContent

Segmento al que va dirigido: Empresas con necesidad de renovar su presencia en Internet.

Breve descripción:

  • Desarrollamos sitios web, damos de alta su dominio y proporcionamos el alojamiento de la nueva página web que incluirá
    • Estructura del sitio web personalizadas
    • ¿Quiénes somos?
    • Servicios
    • Precios
    • Contacto
    • Galería
    • Formulario de contacto
    • Avisos legales
    • etc

Diseño de sitio web completo basado en un catálogo de más de 300 plantillas adaptadas a su modelo de negocio

 

Solución desde 1.825,00€ +IVA para el desarrollo de páginas web, desde 175,00€ +IVA para el alojamiento de páginas web.

Categoría: Gestión de procesos

 

DECHET

Segmento al que va dirigido: Gestores y productores de residuos peligrosos y no peligrosos.

Breve descripción:

  • Software de gestión avanzada para gestores y productores de residuos peligrosos y no peligrosos.
  • Soporta el trabajo con varias empresas o grupos de empresas de forma independiente, si en su modelo de negocio participa en UTES o gestiona un grupo de empresas.
  • Asimismo, contempla la posibilidad de gestionar varios centros productores de residuos (por ejemplo, varios NIMA relacionados con diferentes obras) y/o plantas gestoras de residuos de forma conjunta o por separado, en función de los privilegios de acceso que desee establecer entre sus empleados.
  • Es compatible 100% con el formato E3L 3.xx. Conecta con la plataforma de su comunidad autónoma y/o las plataformas E-SIR y RAEEs del MITERD, permitiendo la gestión telemática de la documentación de RAEEs, o los SA, CTs, NTs y DIs en tiempo real.
  • Gestión de entradas por báscula. Soporta la conexión de una o varias básculas puente desde las que recoger el peso de forma automatizada. 
  • Planta. Control del residuo depositado en planta a través de terminales móviles. Introducción de incidencias desde el teléfono y vinculación de imágenes del residuo depositado al albarán 
  • Trazabilidad. Posee un sistema de trazabilidad entre las entradas y las salidas, que facilita el seguimiento de los residuos en los centros de trasferencia o en su sistema de almacenaje.
  • Gestión de Residuos, pero también de artículos/productos y servicios. Podrá definir cualquier tipo de producto o servicio y vincularlo a sus clientes, para posteriormente incluirlo en sus albaranes o facturas. 
  • Tarifas y ofertas comerciales. La aplicación de precios está basada en un sistema de gestión de tarifas. Sin embargo, podrá emitir ofertas comerciales personalizadas para un grupo o sector de sus clientes o para cada uno de ellos.
  • Sistema de Puntos para Compras. DECHET permite registrar puntos por cada una de las compras de residuos realizadas a proveedores que podrán ser canjeados por cualquier artículo. Desde el sistema se puede consultar el histórico de puntos de cada cliente. 
  • Gestión automatizada de la Facturación. DECHET le permite vincular uno o varios conceptos facturables para cada uno de los servicios prestados, haciendo que sus facturas muestren una información altamente detallada.
  • Extranet de clientes. Su web quedará integrada con DECHET, así, tanto sus clientes, como sus proveedores podrán descargarse albaranes, NT, DCS, Contratos o facturas de una forma cómoda en tiempo real.

Puede ver más detalles sobre las funcionalidades de nuestro producto en nuestra web: http://www.dechetsoftware.com

Solución desde 5.150,00€ +IVA para 10 usuarios incluyendo todos los procesos de implantación y formación.

LOGICIEL WASTE MOBILITY

Segmento al que va dirigido: Cualquier empresa con necesidades logísticas de recogida o entrega de productos y gestión de almacenes.

Breve descripción:

  • Posee herramientas para la organización logística de rutas de vehículos. 
  • Las rutas pueden asignarse a conductores y éstos las reciben en sus teléfonos móviles, desde donde pueden enviar los albaranes a sus clientes o imprimirlos directamente una vez firmados en el terminal.
  • Asimismo, organiza el control y actualización de stocks, transferencia entre almacenes, desglose de productos. 
  • Control de entrada y salida en el almacén a través de códigos de barras y/o códigos QR. 
  • Utilización desde el teléfono móvil.

Solución desde 5.700,00€ +IVA hasta 10 usuarios incluyendo todos los procesos de implantación y formación. A partir de 10 usuarios, consultar precio.

 

Categoría: Factura Electrónica

LOGICIEL TICKET BAI

Segmento al que va dirigido: Cualquier empresa que emita facturas en la comunidad autónoma del País Vasco y requiera un software de facturación.

Breve descripción:

  • Software para emisión de facturas electrónicas y comunicación de las mismas en tiempo real a las diputaciones forales del País Vasco.
  • Automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
  • Ejecución en la nube utilizando cualquier navegador web de última generación.
  • Comunicación mediante servicios web.

Solución desde 1.550,00€ +IVA para un máximo de 10 usuarios incluyendo todos los procesos de implantación y formación.